DESPACHO A $1.000 EN TODAS TUS COMPRAS

Preguntas Frecuentes

CÓMO COMPRAR SELECCIÓN DE PRODUCTOS

En nuestra tienda On-Line encontrará las siguientes categorías: Pantalones, chaquetas, top y accesorios. Estos enlaces están situados en la parte superior izquierda de la página. Sitúe el mouse encima y pinche la que prefiera. Los productos seleccionados se muestran al costado derecho, en la parte principal de la página y se pueden clasificar mediante la opción ’Ordenar por’ en la parte superior derecha de la pantalla. Haga clic en un producto si desea saber más detalles sobre él. Puede ver las tallas y los colores en los que está disponible el artículo a la derecha, junto al producto en cuestión. A continuación, seleccione el producto. Elija el color y la talla. Consulte nuestra guía de tallas si desea saber cómo seleccionar la mejor talla para usted.

AÑADA SUS PRODUCTOS AL CARRITO DE COMPRAS

¿Desea comprar el producto? Solo tiene que elegir la talla adecuada y hacer clic en ‘Añadir al Carrito’. Puede ver esta opción junto a la fotografía del producto en forma de botón rectangular color verde. Los productos que ha añadido al carrito y el precio total aparecerán en la pantalla. Puede comprobar el contenido del carrito pinchando con el mousse encima del icono del mismo en la parte superior derecha de la página destacado con color verde o bien pinchando en la palabra “Carro” en el menú superior. Ahora puede optar por continuar con la compra o realizar el pago para finalizar el pedido.

PASE POR CAJA

¿Ha finalizado ya su compra? Haga clic en ‘Finalizar Compra’ si está en el carro o pinchando en “Realizar Pedido”. Los artículos que haya añadido al carro aparecen en la parte inferior de la página. Puede utilizar el icono junto al producto para editar o eliminar el producto. También puede ingresar un cupón de descuento y calcular el costo de envío.

PAGO

Para poder realizar un pedido con éxito, debe indicar una dirección dónde podemos enviar la boleta de compra y especificar la dirección de entrega (puede que sea la misma o diferente). Ambas direcciones deben estar en el mismo país. MUY importante es que ingrese su RUT, ya que con él podemos hacer un seguimiento mejor de su compra así como efectuar cambios.

DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN

La dirección para enviar la boleta debe ser la misma a la que le llegan sus cartolas del banco (que tenga coherencia con la registrada en su tarjeta de crédito). Si la dirección proporcionada contiene alguna discrepancia, el pedido se puede cancelar por motivos de seguridad. Tenga en cuenta que no podemos cambiar la dirección de envío de boleta con efecto retroactivo. Esto significa que cuando se cancela el pedido, es recomendable realizar otro.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Debe especificar la dirección dónde desea que sea entregado él o los productos.

MEDIOS DE PAGO

Pago mediante Web Pay Plus y Mercado Pago.
Pago con Visa, MasterCard y American Express.
Ferouch está autorizado a comprobar su crédito durante el proceso de pago. Dependiendo del resultado de esta comprobación podremos adaptar o rechazar un pedido y/o la forma de pago seleccionada. En la mayoría de los casos le ofreceremos la posibilidad de seleccionar otra forma de pago.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Cuando ve un artículo en nuestra tienda online, significa que está en stock, y que está listo para ser enviado. Las tallas que puedan estar agotadas se marcan como no disponibles. Puede ocurrir (en ocasiones específicas) que varios clientes hagan un pedido del mismo artículo de forma simultánea, lo que puede producir que dicho artículo se agote. Cuando no podamos enviar un artículo de un pedido, no cargaremos el precio de dicho artículo en su tarjeta. Nos esforzaremos para mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible. Le sugerimos que consulte con frecuencia nuestro surtido online, ya que se reaprovisiona diariamente con nuevos productos. Si el producto que busca está agotado, le recomendamos que lo verifique con la tienda Ferouch más cercana, que puede encontrar con nuestro localizador de tiendas.

ENVÍOS ENVÍOS NORMALES

Nuestra tienda revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. El despacho se realiza a través de la empresa externa Correos de Chile y el rango de entrega está dentro de 48 a 72 hrs. dependiendo del lugar.

ENVÍOS DURANTE VENTAS ESPECIALES

Debido a la alta demanda en períodos de Ventas Especiales, los despachos están coordinados para una entrega de hasta 7 días hábiles. Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficiales), se procesarán en el primer día laborable siguiente. Si no podemos enviarle los artículos en dicho intervalo de tiempo, le informaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle del pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que se haya enviado el pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Región Metropolitana: $2.990 Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.500 Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $6.000 Además, el costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $60.000 (promoción válida sólo en Región Metropolitana y Regiones Cercanas).

ZONAS DE ENTREGA

Todo Chile.

ENVÍOS DAÑADOS

Si recibe un producto dañado le rogamos que:

  • Llame al servicio de atención al cliente al número (562) 29381212 lo antes posible o envíe un correo electrónico a contacto@nimtu.cl Horarios de atención consulta telefónica: Lunes a Viernes de 08:30 a 19:00 hrs.

  • Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, le rogamos que haga lo siguiente:

    • Si el daño es menor, acepte el paquete pero escriba una nota que indique el daño, fírmela y póngale fecha.

    • Si el embalaje está seriamente dañado, puede rechazar el pedido. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

    CASA MATRIZ

    Dirección: Lincoyán 9825, Quilicura, Santiago. Badamax